El branding se ha consolidado como un elemento necesario para cualquier empresa, ya que es una manera de dar firmeza, valor, y conseguir prestigio y reconocimiento a tu  marca, especialmente en las plataformas de comunicación digital. Nuestro objetivo es ayudarte a extender tu marca de empresa en el mercado, posicionarla y ubicarla en la mente de los consumidores.

¿Qué podemos hacer por tu empresa?

Análisis inicial

Comenzamos diseñando un plan de marketing, donde se especifique las acciones que se llevarán a cabo para dar a conocer la marca, teniendo en cuenta el diseño de la marca y los canales para darla a conocer. Una buena estrategia de branding consta de unos conceptos que se deben desarrollar para que el usuario visualice tus productos o servicios y piense en ellos.

piezas-de-ajedrez

Estrategia de Marca

Para construir una estrategia de marca sólida; resaltaremos en todo momento los valores de tu marca, generando credibilidad y confianza, fortaleciendo la identidad de tus productos o servicios y diferenciándolos  de la competencia

livejournal

Diseño de logotipo

El logotipo y el símbolo constituyen la identidad de la empresa y, entre los dos, conforman su personalidad física. La marca debe de transmitir lo que la empresa es y sin una buena marca, el branding que se realice no dará resultado. Diseñaremos la imagen de tu marca con la suficiente solidez y diferenciación para competir en tu mercado en el largo plazo.

registrado

Registro de marca

Realizaremos un estudio de viabilidad de marca para su registro en la Oficina de Patentes y Marcas del país donde quieras ser el titular de la misma. Llevaremos a cabo también la vigilancia de la marca en los diez años de vigencia.

food-package

Packaging

Para que un packaging haga marca tiene que basarse en el branding, el envase de un producto es un elemento contenedor pero también  un elemento de comunicación. Por norma general es en el packaging donde aparece toda la información relativa al marketing. Resulta primordial, por lo tanto, que el packaging contenga toda la información relativa al marketing para poder conseguir éxito en la estrategia comunicativa de branding que se pretende realizar.

sitio-web

Branding digital y diseño web

En A LA CARTA STUDIO somos especialistas en el diseño web y trabajar el SEO para el posicionamiento de tu marca en el ámbito online. Uniremos todos los elementos que conocemos de tu marca para configurar una estrategia digital que atraiga y fidelice a tus clientes.

¡Contanos tu idea!
Estaremos encantados de ayudarte

    Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal.
    Deseo recibir novedades y comunicaciones comerciales por e-mail.

    ¡Contanos tu idea!
    Estaremos encantados de ayudarte

      Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal.
      Deseo recibir novedades y comunicaciones comerciales por e-mail.