La carta digital está preparada para ser vista en una web, tablet o en una app móvil donde sorprenderás a tus clientes con un producto novedoso. Ganarás también operatividad con la cocina y podrás aportar toda la información necesaria a tus clientes acerca de los platos.
Los menús digitales son una solución muy efectiva para los restaurantes, permiten que los usuarios no tengan que esperar y conozcan los platos que ofrecen de forma rápida y sencilla. La ventaja de los menús digitales es que no necesitan tener contacto con los usuarios. Estos pueden comprar en la comodidad y seguridad de su casa. Cada restaurante muestra los detalles de la información de sus platos, así como fotos para que los usuarios puedan tener la mayor cantidad de información posible. Finalmente, se confirman y atienden los pedidos por WhatsApp.
El servicio que ofrece A La Carta Studio con su programa alacarta.click es completamente gratuito y para siempre. Podes crear el menú digital de tu restaurante en 5 minutos mediante simples pasos.