Las nuevas tecnologías e internet ponen al alcance de todos la posibilidad de hacer visible nuestro trabajo, algo que anteriormente suponía un gran esfuerzo y un coste que muchos no se podían permitir.

Construimos un proyecto multidisciplinar, que comprende los campos del diseño gráfico, la ilustración digital y el diseño y desarrollo de webs adaptativas, que mantienen una estructura similar en los diferentes dispositivos y tamaños de pantalla. De alta calidad visual y con un SEO perfecto, ideal para los motores de búsqueda.

 Reinventamos paginas web

¿Qué podemos hacer por tu empresa?
producto

Planteamiento e Investigación

Desarrollamos un briefing con la propuesta del proyecto, sus objetivos y el proceso de elaboración. Se investiga la evolución que ha seguido la marca hasta la fecha, finalizando con un pequeño análisis de las tendencias en la nueva Web. En la etapa de desarrollo del proyecto se estudia la experiencia de usuario y se plantea la estructura del contenido y la interacción del sitio.

Diseño web responsive

Diseñamos con esta función de adaptar contenido de múltiples formatos para dispositivos móviles. Los sitios web responsive cambian para ofrecer la mejor experiencia a los visitantes independientemente del dispositivo: teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras de escritorio.

talleres-de-recetas

Web SEO Friendly

Construiremos tu web desde el inicio con este concepto que no es mas ni menos que aquel posicionamiento orgánico, SEO honesto, claro y amigable, que cumple con las normas éticas establecidas por el White Hat SEO. Posiblemente la ventaja más atractiva de poseer una página Web SEO Friendly es que te permite ser indexado por los diferentes motores de búsqueda, rápidamente y en las primeras páginas.

talleres-de-recetas

User Experience Design

Un diseño excesivo y extravagante no es eficaz, distrae y puede resultar irritante. En cambio, un buen user experience design es sobrio, simple y claro. Una página web tiene que contar con espacios vacíos que permitan al ojo humano procesar el contenido. Un diseño sobrecargado abruma rápidamente al usuario. nuestra recomendación es; planificar y ofrecer suficiente espacio entre el texto, las imágenes y los elementos de navegación, especialmente para no perder espacio valioso por una mala gestión del mismo.

¡Contanos tu idea!
Estaremos encantados de ayudarte

    Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal.
    Deseo recibir novedades y comunicaciones comerciales por e-mail.

    ¡Contanos tu idea!
    Estaremos encantados de ayudarte

      Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal.
      Deseo recibir novedades y comunicaciones comerciales por e-mail.