En A La Carta Studio lo primero que tenemos en claro antes de crear una estrategia son los OBJETIVOS que buscamos con las acciones de marketing.

El marketing digital o el tradicional, siguen teniendo como objetivo, hacer llegar el mensaje de tu empresa al mayor número posible de personas, y que tu marca o producto, sea lo primero que les venga a la cabeza a los consumidores cuando piensen en el tipo de servicio o categoría de producto que tu empresa ofrece o vende.

Todos estos esfuerzos para crear tu marca y posicionarla en la mente de tus potenciales clientes, deben materializarse de manera que las ventas de tu empresa crezcan considerablemente.

Desde A LA CARTA STUDIO como agencia consultora de marketing estratégico estudiamos en profundidad tu proyecto, solicitaremos y analizaremos la información necesaria para construir una estrategia de marketing sólida y nos pondremos a trabajar profesionalmente y con cariño para lograr el éxito de las acciones que tu empresa demande.

Haz crecer tu negocio con una consultoría de marketing digital
food-serving

Gastronomía

Plan de Marketing Estratégico

Plan de Lanzamiento

Acompañamiento apertura de restaurantes y hoteles

Diseños de espacios de restaurantes y hoteles

Ingeniería de menú

Estudio de mercado

Planes de acciones de marketing

Proyectos de franquicias

ensalada

Alimentación y Bebidas

Plan de Marketing Estratégico

Plan de Lanzamiento de productos

Campañas publicitarias

Desarrollo de negocio

Estudios de consumidor

Estudios de mercado

Activación de productos

Planes de acciones de marketing

beach

Turismo

Plan de Marketing estratégico

Campañas publicitarias

Planes de acciones de marketing

Estudios de mercado

Estudios de consumidor

Creación de producto turístico

Sinergias turísticas

Modelos sostenibles aplicados al sector turístico

Empieza ya con el cambio.
Nosotros lo hacemos posible de esta manera.
1º ETAPA

Análisis

En esta primera fase realizaremos una recopilación de datos sobre clientes, competidores, y el mercado en el que nos queremos desarrollar en general. Destacaremos los valores a transmitir de la marca, identificaremos necesidades y deseos no realizados, definiremos, mediremos y cuantificaremos el tamaño del mercado identificado. Esto nos dará una visión global del estado de la situación y nos permitirá identificar las oportunidades que podemos explotar.

2º ETAPA

Definición de objetivos

Para definir los objetivos que queremos obtener y la estrategia que vamos a llevar, tomaremos como valor el análisis de la etapa anterior. Esta fase nos permitirá el reconocimiento de marca, y el marketing a seguir para la captación de nuevos clientes, la fidelización, el aumento del número de ventas o el de la cuota de mercado, la optimización del embudo de conversión o la mejora del ROI

3º ETAPA

Planteamiento de la estrategia

Con la información recogida en la etapa 1 y 2, de análisis y la definición de los objetivos, crearemos la hoja de ruta que recogerá el modo en el que vamos a obtener los objetivos que nos hemos propuesto. Requiere de una optima planificación donde definiremos los puntos principales de marketing para obtener el resultado que tu empresa demanda.

4º ETAPA

Pilares de marketing

Llegados a esta etapa, se trazarán todas las actividades de marketing digital que vamos a llevar a cabo. Para ello contemplaremos la comunicación a través de los redes sociales (Facebook, Instagram,  Tik Tok, etc..), campañas de publicidad digital, presencia digital a través de página web, acciones de marketing con influencers, colaboraciones con marcas, colaboraciones con medios, eventos digitales y offline.

5º ETAPA

Definición de KPI´S

Se definirán los KPI’s a monitorizar para medir el resultado de las acciones ejecutadas. Es importante en esta etapa contar con datos precisos ya no sólo a nivel digital de alcance, interacción, etc, también considerar datos de ventas como la evolución porcentual de ventas, comparativas, etc.

¡Contanos tu idea!
Estaremos encantados de ayudarte

    Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal.
    Deseo recibir novedades y comunicaciones comerciales por e-mail.

    ¡Contanos tu idea!
    Estaremos encantados de ayudarte

      Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal.
      Deseo recibir novedades y comunicaciones comerciales por e-mail.